Thu, 01/17/2019 - 09:49

Niños disfrutaron de cine al barrio liderado por la policía

Parque de Leticia en un cine al parque

Niños disfrutaron del primer cine al barrio del año realizado por la policía

La película proyectada dejo un mensaje de convivencia

La estrategia busca crear conciencia en la niñez y la adolescencia y prevenir los delitos

Leticia-Amazonas. Al caer la noche y con el propósito de brindar un espacio de entretenimiento a la comunidad, la Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Oficina de Talento Humano del Amazonas se tomó el polideportivo del Barrio Gaitán de la capital amazonense con el programa institucional “Cine al Barrio”.

Al evento convocado por la Policía Nacional acudieron alrededor de 150 personas entre niños, niñas y padres de familia quienes acompañaron la proyección con crispetas, gaseosa y dulces por un lapso de tres horas.

El objetivo de esta actividad es mostrar contenido de interés que promueva valores y principios en los espectadores, así mismo generar espacios de sano esparcimiento a los menores disfrutando el tiempo libre y sana recreación ayudando a crear entornos saludables y seguros.

Con abrazos, sonrisas y reflexiones positivas sobre la película finalizó el encuentro entre comunidad y policía en pro de la construcción de comunidades “Más Cerca del Ciudadano”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: