Thu, 02/28/2019 - 08:35

Comenzó la Vitrina Turística del mundo en Bogotá

Letrero que dice Guatemala

Hoy se dio inicio a la trigésima octava edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en Corferias. Más mil expositores, fomentan el turismo y generan propuestas para apoyar el crecimiento del sector en el país.

Crédito: Red Medios Digital

El evento anual más importante del turismo en el país, promueve el trabajo de los agentes de viajes en Colombia. Se extenderá hasta el primero de marzo con la participación de aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia que conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.

Días Horas
Miércoles 27 de Febrero 12:00 – 18:30
Jueves 28 de Febrero 09:00 – 18:30
Viernes 1 de Marzo 09:00 – 17:00

Como país invitado de honor a la Vitrina Turística se encuentra Guatemala. El país ofrece experiencias extraordinarias a través del variado colorido mercado indígena y los delicados bordados de los trajes regionales que funcionan como un marco para apreciar sus diversos paisajes y cultura.

El presidente de la República, Iván Duque, visitó el stand guatemalteco en donde se encuentran recomendaciones para quien viaja a Guatemala, la geografía del país, su clima, sus idiomas y religiones.
Descargue aquí el audio del presidente de la República, Iván Duque, en la
Vitrina Turística de Anato
La Vitrina Turística se realiza desde 1982 por Anato, una entidad sin ánimo de lucro que agremia, representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia.

La primera edición de la Vitrina Turística se realizó en Popayán, con la participación de 20 empresas expositoras. Más tarde se pasó por ciudades como Manizales, Cúcuta, San Andrés y Medellín.

Desde comienzos de los años 90, Bogotá se convirtió en la sede principal que acogería anualmente a diferentes profesionales entre expositores y visitantes a la Vitrina Turística.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: