Tue, 04/16/2024 - 23:03

Candidatas al Miss Maynas 2024

image for Candidatas al Miss Maynas 2024
Informantes Iquitos - Facebook

🔴#MisMaynas | En conferencia de prensa se realizó la presentación e imposición de bandas de las candidatas al Miss Maynas 2024. Este evento se desarrolló en las instalaciones de la maloca municipal y contó con la presencia de la Regidora Paola Bances, en representación del alcalde Vladimir Chong, junto al Gerente Municipal Juan Carlos García Mimbela.

También estuvo presente La actual embajadora de la belleza, la señorita Angela Reátegui, quien ostenta el título de Miss Confraternidad 2023 y Miss Maynas 2023, irradió gracia y distinción, inspirando a las jóvenes aspirantes a dar lo mejor de cada una.

El evento no solo prometió una competencia de belleza excepcional, sino que también destacó la importancia cultural y turística de la provincia, como lo subrayó la presencia de la subgerente de Turismo de la Municipalidad de Maynas.

Las diez deslumbrantes candidatas, representantes de diferentes distritos de la provincia, fueron presentadas ante el público con gran entusiasmo, marcando el inicio de un emocionante viaje hacia la corona de Miss Maynas 2024. La ganadora tendrá el honor de representar a Perú en el prestigioso certamen del Miss Confraternidad 2024, que se llevará a cabo en Leticia, Colombia.

Fuente consultada: Informantes Iquitos - Facebook

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: