Tue, 04/16/2019 - 07:56

Taller de periodismo digital llega a Bucaramanga

Calle de la ciudad de Bucaramanga

La ‘ciudad de los parques’ acogerá el cuarto taller de Periodismo Digital que dicta KienyKe.com como parte de la gira académica del Premio Nacional de Periodismo Digital. En total son 20 talleres regionales en los que se tratan cuatro ejes temáticos: Creación de marca, Radio Digital, Televisión Digital y Crónica Digital. Para esta ocasión el tema que será la televisión.

Crédito: Kienyke.com -  Red Medios Digital

El Festival de Los Sentidos, KienyKe.com y el Premio Nacional de Periodismo Digital, le invitan a participar del taller ‘Periodismo y televisión: transformaciones y avances en el ecosistema digital’. Una jornada para socializar experiencias y saberes que promueven la construcción de contenidos audiovisuales en el ecosistema digital. Se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril.

Recuerde que los cupos son limitados para que periodistas empíricos, profesionales y estudiantes participen de este encuentro dictado por Daissy Cañón, Consejera Editorial Ejecutiva de KienyKe.com; Diego Vallejo, Director de estrategia digital del portal; Carolina Pineda, Directora de Especiales Regionales de KienyKe.com; Gabriela Caballero, líder de Kienyke.tv y la participación especial de Álvaro Sandoval, Jefe de Comunicación Digital de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica en Colombia.

El encuentro se llevará a cabo en el campus Floridablanca de la Universidad Santo Tomás (Carrera 27# #180 – 395), de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para inscribirse haga clic aquí. Este formulario estará abierto hasta el próximo miércoles 24 de abril. Por asistir, se dará un certificado de asistencia, cabe mencionar que este documento solo certifica que usted asistió, no es un certificado académico.

La jornada se desarrollará desde las 8:00 a. m. y se ruega puntualidad. A las 8:30 a.m. la Consejera Editorial Ejecutiva de KienyKe.com iniciará con la conferencia sobre el paso de los medios de tradición al periodismo en ecosistemas digitales, continuará Diego Vallejo con una disertación sobre la evolución de la televisión tradicional hacia la televisión avanzada.

Además, se realizará un conversatorio moderado por Daissy Cañón junto a Diego Vallejo y la líder de KienyKe.tv, Gabriela Caballero sobre las dinámicas de manejo de video que se realizan en KienyKe.com diariamente. Continuará Carolina Pineda con una intervención y finalizará la jornada Álvaro Sandoval de Telefónica con una conferencia sobre periodismo de datos.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país alrededor del ecosistema digital. Conozca más detalles del Premio (ver aqui ).

 

 

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: