Fri, 03/22/2019 - 08:30

Periodismo regional en la era digital

Imagen alusiva al evento
Correo electrónico / Archivo

Periodismo regional en la era digital: otra forma de escuchar el mundo

El Festival de Los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital abren inscripciones para el taller ‘Periodismo regional en la era digital: otra forma de escuchar el mundo’. Un espacio para poner en común experiencias y saberes que promueven la construcción de contenidos radiales en la esfera digital.

Crédito: Red Medios Digital

Se han dispuesto cupos limitados para que periodistas y estudiantes del departamento del Tolima participen y conozcan estrategias de creación y difusión de podcast e historias al rededor de la radio digital en procura de fomentar territorios informados y en capacidad de socializar día a día la agenda regional.

El taller se llevará a cabo a partir la de las 8:00 a.m. y las 1:00 p.m. del sábado 6 de Abril en Ibagué. El espacio será dictado por la consejera editorial de Kienyke.com, Daissy Cañón; la directora de contenidos, Elizabeth Correa; el coordinador de Kienyke.fm, David Palencia y el director de producto, John García. El taller tendrá lugar en el Auditorio Mayor de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia: Calle 34 # 9A - 26 Barrio San Simón (clic aquí para registrarse).

Por su parte, el Premio Nacional de Periodismo Digital en su primera entrega es un galardón que reconoce las iniciativas digitales desarrolladas a lo largo del país para comunicar de manera asertiva.

Podrán ser inscritos los contenidos publicados en un entorno nativo digital durante 2018. Las inscripciones cierran el 31 de mayo y la postulación de los trabajos se debe hacer a través de la página oficial del Festival de los Sentidos: www.festivaldelossentidos.com.
Ins

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: