Fri, 04/12/2024 - 10:49

ICA no organiza paseos ni cabalgatas equinas

image for ICA no organiza paseos ni cabalgatas equinas
ICA Comunicaciones

El Instituto invita a la ciudadanía a reportar al ICA, a través del correo contactecnos@ica.gov.co o en la oficina más cercana, el uso indebido del logo.

El ICA es la autoridad sanitaria y fitosanitaria de Colombia y trabaja en prevención, vigilancia y control de plagas y enfermedades y mantener la producción agropecuaria para la seguridad alimentaria de los ciudadanos.

Bogotá,11 de abril de 2024. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, les aclara a todos los interesados que la entidad no patrocinó, ni organizó el evento llevado a cabo el pasado 06 de abril, en El Espinal, Tolima.

La aclaración se hace debido a que el evento “Primer gran paseo a caballo” fue promocionado con una pieza gráfica que contenía el logo del ICA, cuyo uso no fue ni consultado, ni autorizado por la entidad.

Es importante resaltar que la realización de estas actividades es responsabilidad de las autoridades municipales.

El ICA hace el llamado expreso a alcaldías, gremios, asociaciones, instituciones y organizadores de este tipo de eventos y público en general, para que sean responsables con el uso de la imagen institucional, teniendo en cuenta que el ICA es la autoridad sanitaria y fitosanitaria de Colombia, y el mal uso de su identidad puede acarrear sanciones de tipo penal.

El ICA seguirá trabajando en cumplimiento de su misión institucional, generando mejores servicios para todos sus usuarios, acompañando y apoyando a los pequeños y medianos productores agropecuarios del país.

ICA Comunicaciones

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: