Home » Colombia » Avión en el Meta deja 14 personas muertas
Tue, 03/12/2019 - 10:21

Avión en el Meta deja 14 personas muertas

Lo que se sabe del accidente del avión DC3 en Meta que dejó 14 personas muertos

El avión de la empresa Láser Express, según información conocida por Noticias RCN, salió de La Pedrera con pescado a las 6:00 de la mañana, llegó a Taraira a las 6:30 a.m. y allí abordaron la alcaldesa del municipio Doris Villegas junto a su esposo e hija y un cantante de música norteña.

A las 6:40 de la mañana despegó, pero por mal tiempo aterrizó en el aeropuerto de Miraflores sobre las 8:00 a.m., en ese lugar subieron dos pasajeros más.

Salió de Miraflores a las 8:10 de la mañana hacia San José del Guaviare aterrizando a las 8:53 a.m. Abastecieron la aeronave de combustible y abordó el joven copiloto Cristian Camilo Lozano

Retomaron su ruta hacia Villavicencio a las 9:54 de la mañana. A las 10:40 se declaró en emergencia y entre cinco y diez minutos ocurre el accidente en la vereda La Bendición, zona rural del municipio de San Martín, Meta.

Por fallas técnicas, al parecer, esta aeronave impacta contra el piso lo que genera un incendio desafortunadamente fallecen 14 personas", afirmó el coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía de Villavicencio

Fuente de consulta / noticias.canalrcn.com

Compartelo en: