Fri, 03/08/2024 - 06:32

Fuerte incendio afecta a decenas de viviendas desde la madrugada

image for Fuerte incendio afecta a decenas de viviendas desde la madrugada
Google imágenes

Varias viviendas quedaron destruidas por la conflagración. Situación en la zona es dramática.

En horas de la madrugada de este viernes, 8 de marzo, se registró un fuerte incendio en la localidad de Santa Fe, en el centro oriente de Bogotá. Las llamas han consumido decenas de viviendas ubicadas en los barrios Ramírez y Girardot.

La situación ocurrió hacia las 2:30 de la mañana, según la información preliminar.
En la zona se escucharon varias explosiones y se inició la conflagración. El incendio generó pánico entre los habitantes, quienes alcanzaron a salir de sus casas mientras estas se empezaban a consumir por el fuego.
Al parecer, el motivo del incendio fue un cilindro de gas, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Bomberos de Bogotá trabajan en la zona para acabar con las fuertes llamas. Por el momento, se desconoce si hay víctimas fatales por la conflagración.
En el barrio Ramírez muchas de las viviendas son de invasión y las familias quedarán en la calle tras la grave conflagración.

Según vecinos de la zona, se habla de decenas de ranchos afectados por las llamas en la madrugada. La mayoría de hogares son de personas que se dedican al reciclaje.
"Tengo mis sobrinas acá. A una de ellas se les quemó el ranchito. Quedó en ruinas", dijo Martín Guerrero, vecino del sector donde ocurrió el incendio.
La situación en los barrios afectados es dramática por los momentos de pánico tras el incendio. Muchas personas coinciden que lo material se puede conseguir y que importante es que la vida de sus familiares y mascotas esté a salvo.

Fuente consultada: eltiempo.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: